El polémico debut de Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay: "Estoy podrido"

Deportes

El entrenador argentino tuvo su primer partido en Miramar Misiones, comenzó ganando, pero todo terminó de la peor manera.

Después de mucho tiempo sin estar dentro de una cancha y ejerciendo su labor cómo periodista, Ricardo Caruso Lombardi decidió volver al fútbol y tuvo un polémico debut en la derrota de su equipo, Miramar Misiones, ante Nacional por el fútbol uruguayo.

Luego de arrancar ganando con un tanto de Machado, el “Bolso” lo dio vuelta con goles de Carneiro y Santander, a cinco minutos del final. Al equipo del entrenador argentino le anularon un gol, a través del VAR, por offside y una vez finalizado el encuentro, habló largo y tendido con la prensa dónde hizo un descargo que se volvió viral.

Con esta derrota, Miramar Misiones se encuentra en el puesto 14 de 16 equipos, con cuatro puntos en ocho partidos y deberá levantar cabeza lo antes posible.

image.png

El descargo completo de Caruso Lombardi

Tras el partido, el entrenador habló y expuso su bronca: "No quisieron cobrar el segundo gol. Está por lo menos 30 centímetros habilitado. Las líneas las trazan como en la Argentina, con las curvas. La jueza de línea no supo decirme nada. Yo le decía '¿me podés explicar qué cobraron después de cinco minutos?'.¿Cómo pueden cobrar un offside así?", comenzó diciendo. Y además, agregó: "¿Por qué no respetan a los equipos chicos? Vi las imágenes y no es offside. El VAR es trucho".

"Cómo me hace equivocar a mí una máquina que la está manejando un tipo que se sienta. El del VAR dice 'a ver, cómo hago para meterlo en offside a Yepes'. Viejo, terminémosla. Basta de ensuciar al fútbol. Me tienen aburrido. Vuelvo al fútbol porque de periodista me aburrí de tantas barbaridades. Hoy vuelvo a ver lo mismo. No respetan a los equipos chicos. Nacional no podía quedar a nueve puntos de Peñarol. No me interesa, que se vaya a 14 mil puntos. No es problema mío, pero no lastimés a mis jugadores", cerró.

Embed
Embed

Dejá tu comentario