Así quedó el jugador de Chacarita al que le tiraron un botellazo en el partido contra Tigre

Deportes

Fernando Brandán sufrió una durísima agresión y fue trasladado al hospital para hacerse chequeos médicos.

Lamentablemente la violencia en las canchas continúa y por esta razón el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Tigre y Chacarita tuvo que ser suspendido.

Fernando Brandán, futbolista de Chacarita, recibió un botellazo desde la tribuna de Tigre y el partido se suspendió. Tras un primer chequeo y las primeras curaciones de urgencia en el vestuario, el delantero se retiró del estadio de Arsenal y fue directo al hospital para continuar con los exámenes.

El jugador salió con hielo en el ojo derecho para subirse al micro del equipo. Se retiró rodeado de dirigentes y allegados. Según se informó, a mitad de camino cambiará de vehículo para dirigirse al hospital. “Ahora voy a ver al médico, pero quiero decirle a mi familia que estoy bien, vamos a ver qué tenemos”, dijo sin detener el paso.

Embed

Luego de las 22 horas el futbolista se retiro del hospital donde se había realizado una revisión tras lo ocurrido en el cotejo ante su similar del Matador.

El jugador tuvo un traumatismo en la región ocular, tiene un edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular. No puede ver de esa región del ojo, la tiene sin visión al momento”, dijo la médica del plantel de Chacarita que atendió al futbolista en el campo de juego y luego en el vestuario.

Embed

Dejá tu comentario