Tigre vs Chacarita por Copa Argentina: suspendido por incidentes

Deportes

La hinchada del Matador lanzó una botella que impactó sobre Fernando Brandan: el futbolista no pudo seguir y el árbitro suspendió el encuentro.

Tigre, después de un 2024 que arrancó torcido y sin marcar durante más de seis partidos, había encontrado en los pies de Brahian Alemán el 1-0 ante Chacarita en un clásico decisivo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, unos minutos después tras la expulsión de Agustín Cardozo, el rumbo del partido cambió rotundamente por una agresión.

Unos segudos después que el volante del Matador vio la tarjeta roja, la hinchada de Tigre lanzó una botella que impactó sobre el futbolista Fernando Brandan: el experimentado jugador fue atendido rápidamente por los médicos pero al no estar en condiciones de seguir se dirigió hacia los vestuarios y el árbitro Ariel Penel, luego de escuchar el parte médico, decidió suspender el encuentro.

Embed

"Todos vieron lo que sucedió. Nosotros no sabemos de la gravedad de la lesión y tenemos que confiar en los médicos y me dijeron que el futbolista no podía continuar y por esta razón Chacarita no quería seguir con el partido y me parece razonable", expresó el árbitro Ariel Penel en declaraciones post decisión.

Y además, agregó información sobre las próximas horas que serán claves para ver donde irá el rumbo del encuentro: "Ahora pasaremos el informe de lo sucedido al Tribunal de Disciplina y ellos decidirán si el partido continúa o no".

Por otro lado, la última información trascendida tiene que ver con la detención del hincha que provocó la agresión.

Embed

Dejá tu comentario