Con un gol de Messi, el PSG le ganó al Manchester City

Deportes

En el Parque de los Príncipes, Idrissa Gueye abrió el marcador a los ocho minutos de la primera parte. Amplió "La Pulga" a los 29 del complemento.

Lionel Messi marcó hoy su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia, que derrotó a Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Champions League. Anotó el segundo gol de PSG a los 29 minutos del complemento, en tanto el volante senegalés Idrissa Gueye abrió a los 8m de la primera etapa el marcador para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, obtuvo su primera victoria, alcanzó los cuatro puntos en su zona y quedó puntero junto con Brujas, de Bélgica, que derrotó a Leipzig, de Alemania, por 2 a 1 como visitante.

El crack rosarino inició enchufado el partido, como el resto del equipo que se puso en ventaja rápido con el gran remate de Gueye, al ángulo superior derecho. De ahí en más, PSG, que sigue en deuda con el funcionamiento, adoptó una estrategia defensiva que perjudicó a Messi, casi sin conexión con Neymar y Mbappé.

https://twitter.com/plisotto/status/1442957532662624266

El City de Guardiola tuvo dos situaciones inmejorables con remates en el travesaño en una misma jugada. Primero con el inglés Raheem Sterling y luego mediante el portugués Bernardo Silva, en el rebote.

PSG, en la vuelta del italiano Marco Verratti, insinuaba con algunos movimientos de Mbappé. El goleador francés se las arregló para complicar a la defensa del City, pero le faltó profundidad en los metros finales.

El segundo tiempo resultó parejo, sin ideas de un lado y del otro, hasta la aparición de Messi, quien resolvió el pleito para el delirio de los hinchas del PSG.

Embed

Dejá tu comentario