¿Quién es el nuevo "tapado" que está siguiendo Alejandro Sabella?

Deportes

El DT de la Selección envió a uno de sus colaboradores a México para charlar con un defensor que podría formar parte de las próximas convocatorias.

      Jose Maria Basanta.jpg

Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de Alejandro Sabella, DT del Seleccionado argentino, habló personalmente con el defensor José María Basanta, jugador surgido en Estudiantes de La Plata y quien actualmente se desempeña en Monterrey. 

Gugnali observó al defensor en el encuentro del pasado sábado ante Atlas por la séptima fecha del torneo Mexicano y este martes estuvo presente en el entrenamiento de Monterrey, donde sostuvo una charla personal con él. 

Basanta, de 28 años y oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, surgió del Pincha, donde jugó desde 2005 hasta 2008 cuando fue transferido a los Rayados, con el que se consagró campeón de los Torneos Apertura 2009 y 2010, de la Concacaf Champions League 2010-11 y participó en el Mundial de Clubes Japón 2011. 

Según indican los medios locales, uno de los ayudantes de Pachorra le comentó a los periodistas presentes que volverá a ver a Basanta en la próxima fecha y aclaró que no es el único jugador que están siguiendo de la liga local. 

En su regreso de la gira por Europa, Sabella había adelantado que Gugnali viajaba a México para ver de cerca a algunos futbolistas que podrían ser tenidos en cuenta para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014. 

Dejá tu comentario