Gary Medel, tras las denuncias de la Selección: "Se la tienen que comer calladitos"

Deportes

El jugador de Chile y ex Boca respondió a los dichos de los futbolistas argentinos sobre los maltratos recibidos en Calama.

El defensor de la Selección de Chile, Gary Medel, respondió con dureza a las denuncias realizadas por algunos futbolistas de Argentina tras el partido por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Desde el plantel argentino las quejas llegaron ni bien aterrizaron en Calama por las demoras en el aeropuerto y las extremas medidas de seguridad que tomaron las autoridades chilenas para con los futbolistas.

Sin embargo, los malestares continuaron una vez en el hotel donde se hospedaban el cual, denunciaron, no funcionaban los aires acondicionadores, no había agua y tuvieron ruidos molestos durante toda la noche previa al partido.

Tras el triunfo de la Selección argentina, el que salió a responder fue Gary Medel y dijo que los jugadores argentinos “se la tienen que comer calladitos”.

Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, lanzó el ex jugador de Boca luego de que su seleccionado perdiera 2 a 1 contra Argentina.

Previo al mensaje de Medel, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul, había sostenido: “Como argentino espero que cuando vengan a nuestro país el resto de los seleccionados del continente reciban el mejor trato”.

De paul.jpg

“Estuvimos casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño, pero intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados, no funcionaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventana para dormir, en la calle se escuchaban sirenas. Después no teníamos agua...”, había detallado sobre la estadía en Chile.

Embed

Dejá tu comentario