Un relator criticó al gerenciamiento de un grande de Chile y denuncian que pidieron su despido

Deportes

Alejandro Lorca, relator de TNT Sports, emocionó a los hinchas de La U luego de la derrota ante Ñublense y advirtieron de una polémica maniobra.

Universidad de Chile profundizó su crisis en el Campeonato Nacional luego de caer 1-0 ante Ñublense, en duelo disputado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Los azules sumaron su sexta derrota consecutiva y la posibilidad de descender, al igual que en las últimas dos temporadas, vuelve a atormentarlos. Es que están a tres puntos de la promoción y a seis del descenso dirección.

Una vez consumada la derrota, el relator Alejandro Lorca, hizo un descargo que identificó a todos los hinchas de La U.

“A La U le han robado el coraje, a La U le han sacado el alma. Para La U todo, absolutamente todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde”, partió señalando Lorca.

Además le endosan toda la responsabilidad a técnicos inexpertos, que deja solos a los jugadores”, agregó el relator. "Le ha hecho mucho daño a La U": hinchas azules lapidaron a Ramón Arias tras penal ante Ñublense

Luego, Lorca insistió en pegarle a la dirigencia de Azul Azul: “El cóctel perfecto para que una de las instituciones más populares y más importantes del país tenga este presente realmente desolador”.

“Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callante… Coplas a la muerte de mi padre de Jorge Manrique, creo que calza perfecto con la situación de Universidad de Chile: la muerte está a la vuelta de la esquina… Y no la ven”, cerró el periodista.

https://twitter.com/CarlosApruebo/status/1456466341473497106

LAS CONSECUENCIAS QUE TRAJO EL DESCARGO

Juan Cristóbal Guarello denunció una polémica jugada de Cristián Aubert, dirigente de Azul Azul y ex presidente de la concesionaria, quien habría pedido la destitución de Alejandro Lorca por sus dichos en la pantalla de TNT Sports.

Guarello utilizó su espacio en DirecTV Sports para dar a conocer la situación. "Lo de Aubert es inconcebible, nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez se trata de Alejandro Lorca, porque no le gustó lo que dijo ayer sobre Azul Azul".

Esto hace referencia a lo ocurrido hace algunos años cuando CDF decidió despedir -por petición de Azul Azul- a un grupo de periodistas tras una entrevista sobre el proyecto fallido del estadio de la U.

EL DIRIGENTE HACE SU DESCARGO

Ante estás fuertes acusaciones, Cristián Aubert, dirigentes acusado de pedir el despido del periodista Alejandro Lorca, negó que la información dada sea cierta.

"Desmiento categóricamente la información difundida por DirecTV respecto a que habría llamado a TNT Sports solicitando el despido del periodista Alejandro Lorca por criticar a la dirigencia de nuestro club", sostuvo Cristián Aubert en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex presidente de la concesionaria agregó que "no compartimos, ni en la forma ni en el fondo, los comentarios hechos al aire por Alejandro Lorca; insisto, ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports".

Finalmente, Aubert se lanzó con todo contra el periodista. "Esta grave denuncia lanzada por Juan Guarello, quien ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo".

Embed

Temas

Dejá tu comentario