Chiqui Tapia vio Barracas Central vs. Atlético Tucumán en un yate de lujo

Deportes

Un turista grabó al Chiqui Tapia siguiendo este encuentro desde nada más ni nada menos que la cabina de una extravagante embarcación.

Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, acompaña a la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo, dirigido por Javier Mascherano, disputó partidos en Saint Etienne y Lyon, y este viernes se enfrentó a Francia en Burdeos por los cuartos de final. El Chiqui Tapia aprovechó para explorar otros destinos. En ese sentido, se le vio siguiendo el partido entre Barracas Central y Atlético Tucumán desde la cabina de un lujoso yate en el exclusivo puerto de Montecarlo, en Mónaco.

En un video difundido rápidamente en las redes sociales, un turista argentino lo capturó frente a una pantalla de televisión siguiendo el enfrentamiento entre el club de sus amores, y el que le permitió catapultarse a la conducción del fútbol argentino, contra Atlético Tucumán.

El video de Chiqui Tapia viendo Barracas Central vs. Atlético Tucumán en un yate de lujo

chiqui tapia yate

La palabra de Chiqui Tapia sobre la Selección

"Orgulloso de este equipo que dejó todo y jugó con el corazón cada partido. Gracias por haber representado y defendido nuestros colores hasta el final", fueron las palabras de Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, tras una nueva decepción de un equipo dirigido por Javier Mascherano.

Junto a cuatro postales del partido del equipo Sub-23 ante Francia, los dichos de Chiqui en X despertaron la atención de los hinchas Albicelestes, a tal punto que transformaron el posteo en viral.

Recordemos que el dirigente fue una de las dos personas que más ímpetu puso en sostener al Jefecito, tras una serie de fracasos en la dirección técnica de los elencos juveniles. Junto a Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección mayor, el titular de la entidad madre supo reunirse con el orientador táctico y lo ratificó en su cargo de cara al evento deportivo por excelencia.

Embed

Dejá tu comentario