La insólita decisión que tomaron en Colombia con Fabra en plena fecha FIFA

Deportes

El lateral de Boca jugó los 90 minutos ante Uruguay y llamativamente no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes ante Ecuador. ¿Qué pasó?

Ecuador, que buscaba seguir en racha positiva, igualó sin goles ante Colombia en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

El partido, que se disputó en el Estadio Rodríguez Paz Delgado de Quito, tuvo mucha intensidad más allá de que los equipos no pudieron abrir el marcador. Vale destacar que a los 15 minutos del segundo tiempo Luis Díaz falló un penal: el futbolista de Liverpool de Inglaterra cruzó su disparo pero el arquero le negó el grito.

image.png

Frank Fabra, lateral de Boca, disputó el primer encuentro de esta doble Fecha FIFA ante Uruguay pero luego, llamativamente, no fue parte de los citados en el empate ante Ecuador.

El entrenador argentino Néstor Lorenzo decidió no contar con él y que ni siquiera vaya al banco de suplentes. Lo que más llamó la atención sobre el futbolista, que volvió a su selección luego de 9 meses fue que su salida quedó sujeta al rendimiento frente a la selección charrúa.

Según informó el Diario Olé, Lorenzo “no valoró positivamente la actuación de Fabra contra Uruguay”, por lo que optó por no incluirlo como futbolista disponible en el encuentro que dio por finalizada la fecha FIFA de octubre para Colombia.

Embed
Embed

Dejá tu comentario