El "Pulga" Rodríguez quiso meter otro caño, pero el árbitro lo evitó

Deportes

El jugador de Colón intentó hacer de las suyas en la previa del partido ante Rosario Central pero Fernando Espinoza no lo dejó.

Luis "Pulga" Rodríguez tiene la costumbre de meterle un caño a los árbitros en la previa de cada partido. Esto se convirtió en una marca registrada del jugador, que nunca se olvida hacerlo y que pocas veces había fallado, como este domingo.

Colón se enfrentó a Rosario Central y el árbitro encargado de dirigirlos era Fernando Espinoza, quien siempre estuvo atento a estos juegos que hace el jugador del "Sabalero" y que nunca se había dejado convertir el túnel.

Es por eso que el Pulga se quiso tomar la revancha y preparó la escena cuando se retiraba de la zona del sorteo de capitanes. Tras saludar a la terna arbitral, se fue a la cancha, pero antes, de espaldas, trató de mandar el caño. Aunque esta vez Luis tampoco pudo convertir, es que el juez parece estar atento a estas acciones y le divierte complicarle el pase al tucumano.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1373716993166209032%3Fs%3D19

La historia con Espinoza se remonta a la tercera fecha del torneo local, el pasado sábado 27 de febrero, cuando el árbitro le ganó el primer mano a mano en la cancha de Banfield. Aquella tarde, el Sabalero goleó 3-0 y el jugador, autor de uno de los goles, prometió revancha ante las cámaras de "Paso A Paso"