Se suicidó un hincha de Colón tras el descenso de categoría ante Gimnasia

Deportes

El hincha sabalero de 42 años se quitó la vida arrojándose del octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores de la capital santafesina.

Como ya se informó, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol de Nicolás Colazo a los 42 minutos de iniciado el encuentro, salvándose del descenso al Nacional B.

En tanto, el Sabalero deberá afrontar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino tras un partido que finalizó con incidentes por parte de los hinchas de Colón en la cancha de Newell's, donde se definió el segundo descenso.

Poco después de terminado el tenso encuentro, trascendió que un hincha de Colón se quitó la vida arrojándose del octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores, de la capital santafesina.

Si bien la víctima no fue identificada, se supo que se trata de un hombre de 42 años que llegó al Hospital Iturraspe sin vida, con múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica debido a la caída.

suicidio hincha colón.jpg

Las reacciones en el plantel de Colón

Por su parte, el delantero Ramón “Wanchope” Ábila se lamentó por la derrota de su equipo frente al Lobo, que derivó en el descenso de Colón, manifestando que es "un día muy doloroso” para todo el plantel, al tiempo que ofreció disculpas a los hinchas.

En tanto, el entrenador sabalero, Israel Damonte, afirmó que su renuncia "está a disposición" de los dirigentes de la institución cuyo equipo deberá afrontar el año próximo el campeonato de la segunda división del fútbol argentino, en busca de retornar a primera.

Embed

Dejá tu comentario