Una de las figuras de Colón es positivo de coronavirus y se pierde la final con Racing

Deportes

Luego de ideas y vueltas, finalmente se confirmó que el joven delantero Facundo Farías no podrá estar el viernes por ser positivo de coronavirus.

De cara a la final de la Copa de la Liga que se disputará este viernes en San Juan, y luego de una situación insólita, el delantero de Colón y una de las revelaciones del certamen, Facundo Farías, es positivo de coronavirus.

El joven atacante positivo en el test rápido de coronavirus este miércoles temprano, por lo que se sometió al hisopado. En primera instancia, le comunicaron que era negativo, por lo que retornó a los entrenamientos, aunque horas más tarde la situación cambió ya que huno un error en los datos.

facundo farías.jpg

Aparentemente, el Sanatorio Santa Fe donde se realizó los estudios se confundió de Facundo Farías, y le entregó los resultados de otra persona. En definitiva, el delantero de Colón es positivo, por lo que tuvo que volver a aislarse.

Por su parte, desde Colón todavía no hicieron oficial el positivo de Farías, aunque sí confirmaron que tienen un caso dentro del plantel, sin especificar el nombre.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1400201944669593601

Se estima que Eduardo Domínguez reemplace al joven por Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo, de cara a la final de este viernes ante Racing.

Dejá tu comentario