VIDEO: Festejo masivo de hinchas de Colón, a pesar de las restricciones

Deportes

Mientras la provincia se encuentra al borde del colapso sanitario, una multitud de hinchas "sabaleros" en reunieron en las calles para celebrar el pasaje a la final de la Copa de la Liga.

Con la provincia de Santa Fe en una situación crítica por el fuerte incremento de casos de coronavirus, este lunes una multitud de hinchas de Colón se reunieron en las calles para celebrar el pasaje del equipo a la final de la Copa de la Liga, tras la victoria ante Independiente.

Como se pudo observar en diferentes imágenes tomadas por los presentas, los fanáticos se concentraron sin respetar los distanciamientos, y muchos sin usar barbijo, en plena segunda ola de contagios y en horarios donde no está permitida la circulación.

hinchas_col_n.mp4

La provincia de Santa Fe se encuentra en una complicada actualidad epidemiológica y sanitaria por el coronavirus. En estos momentos, todos los departamentos se encuentran en alto riesgo y tres de ellos directamente en alarma, por lo que la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, calificó este domingo de "hipercrítica” a la situación.

Dejá tu comentario