Video: luchador de UFC pegó una patada y la pierna se le partió en dos

Deportes

Chris Weidman sufrió una terrible fractura ante Uriah Hall en el combate del UFC 261.

El VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, fue escenario de una brutal lesión en los primeros 30 segundos de la pelea por los pesos medianos del UFC 261, cuando Chris Weidman sufrió una terrible fractura de tibia y peroné mientras enfrentaba a Uriah Hall.

luchador ufc pierna

El enfrentamiento había sido promocionado como uno de los platos fuertes del evento de UFC, que se realizó con público. Pero antes de los 30 segundos la pelea fue frenada por el árbitro Herb Dean.

De lo poco que se logró observar ver en el video del combate, Weidman abrió ante Uriah Hall con una patada baja que dio de lleno contra la rodilla del jamaiquino y ahí allí se le dobló por completo la pierna.

Luego retrocedió sobres sus pasos, sin que se pudiera apreciar la terrible fractura, pero cuando quiso apoyar el pie se pudo notar cómo la tibia se doblaba entera, haciéndolo caer al piso en medio de un mar de gritos de dolor y la mirada incrédula de su oponente y del árbitro.

Weidman quedó tirado en el octágono de UFC mientras Hall terminó petrificado a un lado, muy sorprendido, mientras se llevaba sus dos manos a la cabeza sin poder creer lo que había sucedido.

Finalmente, Weidman fue retirado en camilla pero pudo levantar el brazo y el público que llenó la arena se desbordó en cariño para mostrarle su apoyo en este difícil momento.

Como pasa siempre con este tipo de lesiones, el video con la lesión no tardó en hacerse viral.

Dejá tu comentario