Expectativa por el homenaje de Conmebol a Diego Maradona

Deportes

En la previa de Argentina - Chile, Conmebol presentará "un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos" sobre Diego Maradona.

Conmebol anunció que tiene preparado para este lunes un homenaje a Diego Maradona que promete llenar de emoción la previa del partido entre Argentina y Chile. Este lunes, minutos antes de dar comienzo al partido entre Argentina y Chile, el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro, será escenario de “una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”.

La Conmebol preparó un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial”, destaca en un comunicado el entre regulador del fútbol sudamericano.

Desde la casa mayor del fútbol sudamericano, anuncian que será "un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas".

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano".

El genio del fútbol mundial murió el 25 de noviembre de 2020. Es el primer torneo oficial de Argentina desde su deceso.

Dejá tu comentario