Así es "La película de la final" de la Copa América

Deportes

Con Lionel Messi como protagonista, la cuenta oficial del torneo continental recopiló los mejores momentos del partido en cuatro minutos emocionantes.

A casi una semana de la final de la Copa América y la histórica consagración de la Selección argentina como campeón ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, siguen apareciendo en las redes sociales emocionantes imágenes para atesorar.

La cuenta oficial de Instagram del torneo continental recopiló los mejores momentos del partido en cuatro minutos de un video al que titularon “La película de la final” y que resume lo que fue el partido entre Argentina y Brasil, incluyendo los festejos de los jugadores sobre el capo de juego.

Desde el imponente Maracaná de Río de Janeiro, la llegada de los jugadores, el ingreso a la cancha, los fuegos artificiales y el gol de Ángel Di María para poner el 1 a 0 hasta la imagen de Lionel Messi levantando la Copa América y celebrándolo con su familia por videollamada.

Con Messi y Neymar como protagonistas, los hinchas argentinos tienen una nueva oportunidad de para emocionarse ante las lágrimas con el triunfo de la albiceleste.

La película de la final de la Copa América

final copa america

Dejá tu comentario