Copa América: Leandro Paredes, en duda por un golpe

Deportes

A horas del clásico ante Uruguay, el volante central, una fija en el equipo de Lionel Scaloni, sufrió un golpe que podría dejarlo afuera.

Con la llegada de la Selección Argentina a Brasilia para el choque de este viernes ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América se encendieron las alarmas, ya que Leandro Paredes podría perderse el partido por una molestia.

Según informaron en TyC Sports, el volante, pieza clave del equipo de Lionel Scaloni, está en duda para el clásico debido a un golpe en una de sus costillas, y podría perderse el partido.

El mediocampista del PSG arrastra un dolor en la zona de las costillas, producto de un un golpe viejo. En este marco, entrenador evalúa si lo arriesga o si le da una chance a Guido Rodríguez, quien se perfila para reemplazarlo si no llega en óptimas condiciones.

De esta manera, crecen los interrogantes sobre el posible equipo para la cita de este viernes. Con este panorama, el equipo sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel DI María.

Dejá tu comentario