Los futbolistas más jóvenes de la Copa América 2024 que se juegan un lugar en sus selecciones

Deportes

El torneo continental más antiguo del mundo tendrá muchos futbolistas jóvenes que sueñan con ser determinantes para sus selecciones.

La Copa América, que se jugará en los Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio, será una de las más vistosas de los últimos años ya que tendrá diferentes jóvenes que tienen un gran presente en sus equipos y buscarán ser determinantes la competencia y poder ganarse un lugar dentro de sus selecciones.

Será clave lo que vaya sucediendo en la fase de grupos y la confianza que puedan tomar en el arranque del torneo. Además, al estar rodeado de otros futbolistas con un recorrido más extenso, no tendrán la presión de los hinchas teniendo en cuenta su edad. Serán libres para intentar y en ningún momento habrá algo que perder.

image.png

Los jugadores a seguir en la Copa América 2024

  • Alejandro Garnacho: el futbolista que cumplirá 20 años durante la competencia (30 de junio) vive uno de los mejores momentos en Manchester United y sueña con dar la nota en Argentina. Será su primera competencia oficial con la mayor.
  • Endrick: quizás una de las grandes apariciones de los últimos años. El futbolista del Palmeiras, que ya fue comprado por el Real Madrid por 45 millones de euros, es la gran joya de Brasil y sueña con brillar con 17 años.
  • Kendry Páez: el juvenil de 17 años deslumbró a todos en la Copa Libertadores jugando para Independiente del Valle. Dentro de un año, cuándo alcance la mayoría de edad, jugará para el Chelsea que pagó 10 millones de euros por el ecuatoriano.
  • Julio Enciso: el habilidoso paraguayo muestra su jerarquía en Brigthon y con 20 años fue determinante en varios partidos de su equipo en la Premier League.
  • Facundo Pellistri: el futbolista uruguayo actualmente juega en el Granada de España luego de ser cedido por el Manchester United. Con 22 años ya jugó un Mundial y tiene recorrido en las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Jhon Duran: con 20 años juega en el Aston Villa y compite en la liga más importante del mundo. El atacante tiene una cotización de 20 millones de euros y distintos equipos ya preguntan por él. En Colombia confían mucho.
  • David Martínez: el jugador de Los Angeles FC fue una pieza clave de Venezuela en el Preolímpico y brilló en todos los partidos más allá de no clasificar a París. Con 18 años generó muy buenas sensaciones y en la vinotinto son optimistas.
Embed

Dejá tu comentario