Con una increíble definición por penales, Villa Dálmine eliminó a UAI Urquiza y puede ser rival de River

Deportes

El "Violeta" avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina tras superar por 4 a 3 en los penales a UAI Urquiza. En los 90 minutos habían igualado 0 a 0.

En un partido sin grandes emociones en la definición desde los 12 pasos y lo que parecía triunfo de uno terminó siendo del otro.

Enzo Baglivo y Cipriano Treppo convirtieron los dos primeros de UAI Urquiza, mientras que el arquero Ignacio Pietrobono atajó los remates de Federico Jourdan y Marcos Martinich. Rodrigo Chao y Cristian González no fallaron para el “Violeta”; Federico Barrionuevo tuvo el triunfo para los de Villa Lynch pero Juan Dobboletta y el travesaño lo evitaron; Emanuel Molina, obligado, estiró la definición; el propio Pietrobono tuvo la chance de cerrar su gran noche con el gol de la victoria, pero la tiró arriba del travesaño y Matías Ballini puso el 3-3 cerrando la tanda regular de cinco penales.

A Gonzalo Cozzoni se lo atajó Dobboletta y luego el arquero se vistió de héroe y no falló. Villa Dálmine podría enfrentar a River, si el “Millonario” vence el domingo a Central Norte de Salta.

Villa Dalmine - UAI Urquiza
Embed

Dejá tu comentario