Central Córdoba aplastó 4-0 a San Lorenzo

Deportes

Jonathan Bay (11m PT), Milton Giménez (3m ST), Carlo Lattanzio (6m ST) y Oscar Salomón (47m ST) anotaron los goles del conjunto santiagueño.

San Lorenzo cayó goleado esta noche ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro, en partido de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Central Córdoba abrió el marcador a los 11 minutos de la primera parte a través de Jonathan Bay; luego, en la segunda etapa, a los 3m convirtió Milton Giménez, a los 6m amplió Carlo Lattanzio y a los 46m Oscar Salomón puso el broche.

En la próxima fecha, el sábado 6 de marzo a partir de las 21:30, el "Ciclón", jugará su primer clásico del año ante Huracán en el Nuevo Gasómetro. Será una prueba de fuego para el DT Dabove.

Central Córdoba, por su parte, jugará en Santiago del Estero, el viernes 5 también a las 21:30, ante Banfield.

¡LO PASÓ UN CICLÓN POR ENCIMA! | San Lorenzo 0-4 Central Córdoba | RESUMEN

Síntesis

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el primer tiempo: 11m Jonathan Bay (CC).

Goles en el segundo tiempo: 3m Milton Giménez (CC), 6m Carlo Lattanzio (CC), 46m Oscar Salomón (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Óscar Romero por Elías (SL) y Nicolás Fernández por Melano (SL), 26m Alexander Díaz por Troyansky (SL), 27m Marcelo Herrera por Peruzzi (SL) y Nahuel Barrios por Sequeira (CC), 33m Ariel Rojas por Vega (CC) y Claudio Riaño por Giménez (CC). 38m Juan Galeano por Cerro (CC) y Mateo Montenegro por Lattanzio (CC).

Amonestados: Giménez, Vega, Andueza (CC);

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).