Colón y Unión igualaron en el clásico: el "Tatengue" quedó afuera

Deportes

El "Sabalero", ya clasificado y con el primer lugar asegurado, igualó de local frente a su clásico rival y lo eliminó de la Copa de la Liga.

Unión de Santa Fe quedó eliminado este domingo por la noche de la Copa de la Liga al igualar 1-1 como visitante de Colón, en el clásico de Santa Fe y el partido interzonal que tuvo la última fecha de la fase de grupos.

El "Sabalero", que se puso en ventaja con el gol de Rafael Delgado en la primera mitad, se dio el gusto de dejar fuera de competencia a su tradicional adversario, al tiempo que ganó su grupo y ahora espera por Talleres de Córdoba en los cuartos de final.

El "Tatengue", en tanto, igualó a los 11 del complemento mediante un tiro penal correctamente sancionado por el árbitro Ariel Penel, y ejecutado por Juan Manuel García. No le alcanzó ya que debía ganar para seguir en carrera.

De esta forma, Colón se quedó con la Zona 1 al sumar 25 puntos, con tres de diferencia sobre Estudiantes de La Plata, y mantuvo invicto el campo de juego del estadio Brigadier López. En tanto, Unión se fue con la frustración de haber desaprovechado su oportunidad, ya que dependía de sí mismo para avanzar a la segunda fase.

Dejá tu comentario