Cuánto cuesta un dron como el que destruyó Pablo Pérez

Deportes

La broma le salió cara al hincha de Rosario Central que era dueño del dron que irrumpió en el clásico. El pisotón del mediocampista de Newell's lo destruyó.

El mediocampista de Newell's Pablo Pérez destruyó un dron y le hizo perder una fortuna a su anónimo dueño que quiso jugarle una broma a los "leprosos" recordando clásicos históricos de Rosario ganados por Central. Por el pisotón que le aplicó el ex Boca e Independiente, la nave quedó inutilizable.

Un dron como el que irrumpió en el campo de juego, marca DJI y denominado Phantom, cuesta entre 150 mil y 300 mil pesos. Así lo indica el sitio de TyC Sports.

dron rosario central newells

QUÉ DECÍA EL DRON DEL CLÁSICO DE ROSARIO

Se refería cuatro clásicos históricos, todos ganados por Rosario Central, y a uno que no se disputó por incidentes.

DE PALOMITA

Así fue el gol de Aldo Pedro Poy en la semifinal del Nacional 1971, cuando Rosario Central eliminó a Newell's en el Monumental y luego fue campeón.

ABANDONASTE

Rosario Central ganaba 4-0 en el Apertura 1997 y el partido se terminó a los 65 minutos porque Newell's se quedó con seis jugadores y se retiró de la cancha.

PIRULAZO

Victoria de Rosario Central en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2005, con un zapatazo de gol de Germán "Pirulo" Rivarola. El "Canalla" ganó 1-0 la serie y pasó como local.

NOBINISTE

Un amistoso de verano en 2013 fue suspendido. Hinchas de Newell's se tirotearon con la Policía de Santa Fe mientras los de Rosario Central esperaban en Arroyito. El partido nunca se jugó.

DE TAQUITO

En los cuartos de final de la Copa Argentina 2018, Rosario Central le ganó 1-0 a Newell's con un gol de taco de Germán Herrera en la cancha de Arsenal, a puertas cerradas. Después, el "Canalla" fue campeón.

Dejá tu comentario