Fabrizio Angileri fue desafectado por la muerte de su padre

Deportes

El lateral sufrió la pérdida de su padre y no será parte de la delegación que visitará a Godoy Cruz este sábado por la Copa de la Liga. Quinta baja en defensa.

River juega este sábado ante Godoy Cruz en Mendoza, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, con muchas bajas en su defensa, lo que llevará al entrenador Marcelo Gallardo a tener que improvisar.

Con Milton Casco suspendido tras ver la roja ante Boca en el Superclásico, Robert Rojas y Javier Pinola lesionados, y Gonzalo Montiel recuperándose tras padecer mononucleosis, a la lista de bajas se le sumó a de Fabrizio Angileri, quien sufrió la pérdida de su padre.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1372937917027475457

El lateral izquierdo quedó desafectado por obvias razones de la delegación que viajará hacia Mendoza para el encuentro.

En este panorama, el “Muñeco” posiblemente vuelva a la línea de cuatro defensores como utilizó ante Boca, con Alex Vigo en derecha, Jonatan Maidana y Paulo Díaz como marcadores centrales y David Martínez en izquierda.

Otra posibilidad es que jueguen Díaz, Maidana y Martínez, con Vigo y algún volante por izquierda, y regresar a la línea de cinco.

En este marco, River formaría con Franco Armani: Vigo, Maidana, Díaz, Martínez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nico De La Cruz; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.