Incidentes entre allegados de Racing y de Independiente

Deportes

Allegados de "La Academia" protagonizaron un cruce con los del "Rojo" cuando llegaban al estadio. Hubo dos personas demoradas.

Luego del triunfo de Racing sobre Boca por penales, que le permitió meterse en la final de la Copa de la Liga. El micro de Independiente se disponía a ingresar al predio donde se encuentra la cancha, cuando se generó un cruce con la delegación de "La Academia"

Los partidos se disputan sin público pero cada club puede tener una delegación de 70 personas que incluye dirigentes y allegados. Según relató el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, hubo cruces entre dirigentes de ambas instituciones de Avellaneda y dos personas vinculadas a Racing fueron demoradas por la policía. El ingreso del micro del Rojo quedó demorado más de 20 minutos hasta que pudo entrar.

https://twitter.com/gastonedul/status/1399463285561380866

Independiente, que busca cortar una racha de 19 años sin títulos locales, y Colón, que sueña con conquistar su primera estrella, definirán este lunes el segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional. La semifinal se disputará desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Dejá tu comentario