"¿Qué trabajador no va a trabajar cuando debe?": Tevez quiere jugar el 1° de mayo

Deportes

Boca y Lanús deben jugar en la próxima fecha por la Copa de la Liga. El Xeneize quiere jugar el sábado 1° de mayo, pese a ser el Día del Trabajador, y el Granate el 2.

Se viene una semana complicada para Boca porque tiene muchos compromisos en un corto tiempo. El conjunto de Miguel Ángel Russo deberá jugar contra Santos el martes 27, luego tendría que presentarse ante Lanús el domingo 2 de mayo, pero el problema es que ese mismo día tiene que viajar a Ecuador por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Ante esta consulta por los problemas de agenda, Carlos Tevez se mostró con bronca y apuntó contra la AFA y la Conmebol.

Embed

Luego del triunfo de Boca frente a Huracán por 2 a 0, con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, el capitán del equipo de la ribera se cruzó con los periodistas ante la pregunta si jugaría el Día del Trabajador. “Si tenemos que jugar, se tiene que jugar. ¿Qué trabajador no va a trabajar cuando tiene que trabajar? Después el viaje a Guayaquil es otra cosa. No puedo tirarme contra la AFA y la Conmebol, ¿qué quieren que diga?”, fueron sus palabras para dejar en claro que él no puede intervenir en las decisiones de dichas instituciones y la forma en que organizan el calendario.

“Háblenlo ustedes”, les señaló el delantero a los periodistas, y agregó: “La fecha estaba así, para quejarse está Miguel y la dirigencia. Nosotros si tenemos que jugar lo vamos a hacer”.

El conflicto principal radica en que Boca quiere jugar el sábado 1 de mayo, y Lanús quiere hacerlo el 2 de mayo porque el jueves tiene un compromiso por la Copa Sudamericana.

Para hacerlo más personal, Tevez aclaró que él siempre quiere estar presente: “Siempre cuando toca jugar partidos con la camiseta de Boca, quiero estar. Si no, me quedaría en mi casa. Esa es la verdad. Yo quiero estar, sentirme que apoyo a mis compañeros. Cada vez que juega Boca, quiero estar”.

Dejá tu comentario