Bianchi, sobre la nueva derrota: "Fue el mejor partido desde que volví"
"De haber convertido la mitad de las chances que tuvimos hubiéramos ganado", conjeturó el DT, pero reconoció: "Ahora no tenemos margen para el error".
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se mostró "satisfecho" por la actuación de su equipo pese a una nueva derrota, esta vez ante Nacional por la Libertadores, y aseguró que "fue el mejor partido desde que volví hace dos meses".
"De haber convertido la mitad de las chances que tuvimos hubiéramos ganado", conjeturó el DT, y afirmó que "ellos aprovecharon la pelota parada al mil por ciento".
"Estoy satisfecho. Creamos siete, ocho o nueve situaciones de gol, como para empatar o ganar el partido. Jugamos mejor pero el fútbol a veces es así. Tuvimos la de Erbes (Cristian), la de Clemente (Rodríguez), la de Ribair (Rodríguez), las que sacó el arquero (Jorge Bava)", subrayó el entrenador, y se lamentó: "No definir hace que terminemos perdiendo el partido".
No obstante, en medio de esa evaluación positiva, Bianchi reconoció: "Ahora no tenemos margen para el error".
"Quedan 9 puntos en juego y vamos a ir a ganarlos. Le decimos a la gente que se quede tranquila que vamos a jugar nuestras chances a fondo", prometió, y puntualizó que "todos tenemos chances de clasificar".
El entrenador xeneize consideró que Boca "dominó mucho" pese a que "no tuvo espacios ante un rival muy difícil".
"Este es un grupo muy parejo, en el que los equipos no se diferencian tanto. Sigo
respetando a Nacional y la semana que viene tenemos revancha", señaló.
También evaluó que "Viatri (Lucas) jugó bien, intentó pero no le quedaron para definir. Tampoco tuvo mucho espacio. Jugamos más por izquierda que por derecha por las características de Martínez (Juan Manuel) y Clemente".
Por último confió que tiene "en mente" el equipo que va a jugar en Rafaela, pero advirtió que "hay que ver cómo están los muchachos. Hay que tener en cuenta el cansancio. Román jugó dos partidos en cuatro días después de ocho meses sin hacerlo. Sosa (Franco) terminó acalambrado y lo de Pérez (Claudio) lo vamos a saber mañana".
Según el parte médico, Pérez tiene traumatismo de muslo derecho (posible desgarro) y Sosa una contractura de isquiotibial izquierdo.
Temas
Dejá tu comentario