Clima hostil en Brasil: Boca, afectado por los fuegos artificiales en la previa del partido ante Mineiro

Deportes

Los hinchas del equipo brasileño le hicieron sentir la presión al "Xeneize", quien fue acusado de no tratar de la mejor manera a su rival en su estadía en Buenos Aires.

La llegada del plantel de Boca Juniors a Belo Horizonte, donde este martes enfrentará a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa libertadores, estuvo inmersa en varias complicaciones a partir de algunas solicitudes realizadas por el personal del Aeropuerto Internacional "Tancredo Neves" respecto de hisopados que la delegación "Xeneize" ya se había realizado en Buenos Aires. Además, los hinchas le hicieron pasar un momento incómodo a la delegación tras tirar fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel.

"No van a dormir" relató un brasilero en el video que muestra todo lo que le espera a la noche del elenco de Russo. En los medios, se leyó la frase "la revancha comenzó a jugarse en el aeropuerto", a lo que habrá que sumarle luego de estos hechos "y siguió en el hotel de Boca". En el seno de la delegación "xeneize" resonó, a partir de esta situación, la "amenaza" del presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, quien al término del encuentro en la Bombonera destacó que Boca iba a ser "recibido y tratado en Belo Horizonte" de la misma manera en que ellos ´lo habían sido en Buenos Aires'.

boca pirotecnia hotel brasil

"Llegamos al aeropuerto casi a media noche e hicieron que todos los miembros de nuestra delegación fuesen testeados por el Covid-19 siendo que todos nosotros habíamos sido testeados el propio domingo, el día del viaje, y fueron todos negativos. Nos quedamos dos horas esperando a que salga el resultado, a la madrugada, con mucho frío en Ezeiza, y cuando llegamos al hotel eran como las 3 de la madrugada", se quejó entonces Coelho.

"Como de costumbre no fuimos bien recibidos por Boca, comenzando por la comisión técnica que presionó insistentemente, durante todo el juego, a nuestro entrenador, Cuca, hasta con ofensas morales. Hicieron presión desde el inicio hasta el final del partido, incluido el entrenador de Boca Juniors (Miguel Russo)", disparó Coelho el martes pasado. Parece que su "advertencia" ya empezó a tomar forma.

Lo cierto es que el "operativo desconcentración" les costó caro a los hinchas de Atlético Mineiro, que fueron detenidos por la policía, que además confiscó los fuegos de artificio que tenían en su poder.

Dejá tu comentario