Copa Libertadores: cómo se clasifica Boca a los octavos de final

Deportes

El equipo de Russo todavía no confirmó su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores. Qué necesita en la última fecha.

Boca igualó sin goles este jueves en la Bombonera ante Barcelona de Ecuador, y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, todavía no aseguró su lugar en octavos de final, y si bien todavía puede ganar su zona, también podría quedar último.

En el horizonte está la última fecha ante The Strongest también en Buenos Aires, donde se espera que el equipo de Miguel Ángel Russo sea candidato para quedarse con la victoria. De momento, con 7 unidades, Boca es escolta del ya clasificado Barcelona (10). El tercero y cuarto son Santos y el conjunto boliviano, ambos con 6.

El equipo argentino depende de sí mismo. Con un triunfo, estará en la próxima fase, independientemente del otro partido; y hasta ganaría el grupo si Barcelona cae ante Santos (hoy los ecuatorianos tienen +5 de diferencia de gol, y el “Xeneize” +1).

Con un empate, el equipo de Russo dependería de lo que pase entre Ecuador, donde un triunfo de Santos, dejaría a los de la Ribera tercero y en zona de Copa Sudamericana.

Si The Strongest da el batacazo en la Bombonera y consigue una victoria, Boca se quedará afuera. Y hasta sería el colero, si además gana Santos.

Cómo se clasifica Boca a octavos de final de la Copa Libertares

  • Ganando por cualquier resultado.
  • Empatando, si es que Santos no le gana Barcelona.

Dejá tu comentario