El desesperado pedido de la esposa de Juan Izquierdo tras su descompensación en Copa Libertadores

Deportes

En pleno duelo de San Pablo con Nacional, el defensor se desplomó y quedó internado en terapia intensiva. Leé acá el pedido de su esposa en redes sociales.

El pasado jueves 22 de agosto, un terrible episodio tuvo lugar en el duelo que disputaron San Pablo y Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante el encuentro donde el conjunto uruguayo quedó eliminado, Juan Izquierdo se desplomó en el piso, conmoviendo a todos los futbolistas que pedían auxilio de inmediato.

El hecho ocurrió a los 83 minutos del duelo cuando el defensor cayó casi en brazos de Leandro Lozano. Tras esto, el joven de 27 años debió quedar internado en terapia intensiva y su estado es reservado.

Por esta razón, su esposa Selena tomó sus redes sociales para hacer un desesperado pedido: "Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por favor recen por él, oren, manden fuerza y buena energía", sostuvo la mujer. Y agregó: "Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento".

"En casa lo esperan su hijita de dos años y su hijito de 8 días. Él tiene mucho por vivir. Por favor, recen por él", escribió la esposa del defensor, en un claro descargo de angustia e incertidumbre por la salud de su pareja y padre de sus hijos.

historia juan izquierdo1.jpg

Seguidamente, posteó la foto de Izquierdo en el día que nació su segundo hijo: "Te estamos esperando. Por favor, recen por esta familia".

historia juan izquierdo2.jpg

Así fue el momento en que se descompensó Juan Izquierdo

Embed

El defensor de 27 años fue trasladado en ambulancia desde el Morumbí hasta el Hospital Sao Luiz, donde aun permanece en terapia intensiva.

De acuerdo con el periodista Gabriel Sá, que se encontraba en el encuentro, agregó que el cuadro de Izquierdo empeoró en el camino a la clínica mientras que la radio Sport 890 de Montevideo dio a conocer que el defensor se encuentra intubado, por lo que reina la preocupación con respecto a su estado.

Según el periodista uruguayo Juan Pablo Romero, es a raíz de este suceso que se suspendió la conferencia de prensa post-partido y el presidente del club Alejandro Balbi partió en dirección al hospital, a unos diez minutos del estadio.

Embed

Dejá tu comentario