Flamengo volvió a golear a Olimpia y se semifinalista de la Copa Libertadores

Deportes

Luego del 4-1 en Paraguay, el conjunto carioca aplastó 5-1 al paraguayo de local, y espera rival entre Barcelona y Fluminense.

Flamengo no tuvo piedad de Olimpia de Paraguay, y en el estadio Mané Garrincha de Brasilia goleó 5-1 para convertirse en el segundo semifinalista de la Copa Libertadores de América, luego que el martes, el también brasileño Palmeiras consiguiera meterse entre los cuatro mejores del certamen.

La idea en Paraguay había sido 4-1 para el conjunto carioca, que con los goles de Gabigol (por duplicado), Bruno Henrique, Arao y Salcedo en contra, terminó cerrando un global de 9-2 que seguramente meterá miedo a sus próximos rivales.

En una de las llaves de la próximo ronda, el equipo de Río de Janeiro deberá enfrentar al que clasifique entre Fluminense (su clásico rival de ciudad) y Barcelona, de Ecuador, que jugarán este jueves a las 21.30 la revancha en Guayaquil, tras el 2-2 registrado en la ida en Brasil.

Flamengo fue amplio dominador desde el comienzo. Con la tranquilidad del resultado de la ida, impuso condiciones de arranque, y pasada la media hora de juego ya ganaba 2-0.

El descuento de Recalde de poco sirvió, ya que en el complemento el "Fla" siguió ejerciendo superioridad, para terminar consumando la goleada en favor del equipo de Renato Gaucho.

Dejá tu comentario