La Conmebol sancionó al Atlético Mineiro y a su presidente por los incidentes contra Boca

Deportes

El organismo sancionó al club brasilero con una multa de 15 mil dólares y Sergio Coelho fue suspendido por dos fechas y deberá abonar una multa de U$S 50.000.

La Conmebol le impuso una multa económica al Atlético Mineiro y a su Presidente lo suspendieron por los graves incidentes en el último encuentro ante Boca.

A horas de enfrentar a River por el partido de ida de cuartos de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió multar al equipo brasilero y darle dos fechas de suspensión a Sergio Coelho, por lo que no podrá presenciar los partidos de Copa Libertadores, y deberá pagar otra sanción de 50 mil dólares.

Coelho Mineiro

Esta medida se tomó por incidentes ocurridos después de la victoria por penales de Mineiro sobre Boca, en los accesos a los vestuarios del estadio Mineirao. Entre las imágenes que se hicieron públicas, se puede ver al máximo dirigente del equipo de Belo Horizonte tirarles botellas con agua a los jugadores xeneizes cuando iban por los túneles.

Coelho había sido muy duro en la previa a ese partido, denunciando malos tratos del viaje a Buenos Aires, desde un retraso para ingresar a la Argentina en el aeropuerto de Ezeiza y en la Bombonera, y denunció que le dieron un sector "horrible" a su delegación en la cancha de Boca y calificó como "bien anulado" el gol de Diego González.

Si bien el Mineirao no fue suspendido y el equipo de Cuca podrá ser de local en su casa en la revancha, Mineiro recibió una multa de 15.000 dólares por los incidentes.

Dejá tu comentario