Copa Libertadores: con muchas bajas, Boca confirmó el equipo para el debut

Deportes

A menos de una hora para el inicio del encuentro, Miguel Ángel Russo confirmó los 11 que buscarán sumar en su visita a The Strongest.

Boca debuta este miércoles en la Copa Libertadores ante The Stongest en calidad de visitante, con un equipo plagado de suplentes con los que intentará traerse un resultado positivo a Buenos Aires.

A menos de una hora para el inicio del encuentro, Miguel Ángel Russo confirmó la alineación, y resta saber si los jugadores formarán 3-5-2 o 4-4-2. Los 11 que arrancarán en la altura son: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

De los habituales titulares, Carlos Tevez no viajó para preservarse, mientras que Frank Fabra está suspendido). Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, son positivos de coronavirus, mientras que Esteban Andrada es considerado contacto estrecho. Los que se recuperan de una lesión son Zárate, Diego González, Salvio y Pavón. Además, Tevez fue preservado y Fabra está suspendido.

Dejá tu comentario