Copa Libertadores: Vélez cayó en su visita a Liga de Quito y se complica en su grupo

Deportes

Luego de la derrota de local ante Flamengo, el "Fortín" perdió 3-1 este martes ante el conjunto ecuatoriano y está último en el Grupo G.

Vélez Sarsfield cayó 1-3 ante Liga de Quito este martes en Ecuador y sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos en el marco del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto ecuatoriano fueron anotados por Cristian Martínez Borja, en dos oportunidades, y Matías Zunino, mientras que para Vélez descontó Pablo Galdámes.

A raíz de la derrota, el "Fortín" continúa en el fondo de la tabla sin puntos (perdió 3-2 ante Flamengo en el debut), mientras que los ecuatorianos quedaron en la segunda posición con cuatro unidades, a dos del líder Flamengo (6), que goleó por 4-1 a Unión La Calera, de Chile (1), en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Vélez, con el peso de la altura y la doble competencia sobre el físico de sus jugadores (es el primer clasificado para la fase final de la Copa de la Liga Profesional y había jugado el pasado domingo ante Lanús), no pudo plasmar en el complemento el buen juego mostrado en la primera etapa, y así terminó sucumbiendo ante el local.

El equipo de Mauricio Pellegrino había mostrado buenas intenciones en la etapa inicial, en la que se fue al descanso en pardas. Sin embargo, tras el descanso fue todo de Liga, que terminó consumando una buena victoria y dejando en serios problemas al equipo argentino.

Dejá tu comentario