Vélez le ganó en el debut a Universitario de Lima
Con un gol de Canteros, El Fortín arrancó con el pie derecho en el certamen internacional y de visitante. El encuentro se jugó en el estadio Monumental de la capital peruana.
@dalefortin
Diez minutos más tarde, Carvallo se lució nuevamente al desviar un potente remate de Zárate, tras un gran jugada individual.
En la parte final, Vélez monopolizó el manejo del balón desde el comienzo, pero su mejor juego careció de profundidad y la primera llegada de peligro fue a favor de la `U`, cuando a los 20 minutos Luis García le ganó al cierre de Emiliano Papa y casi convierte ante el sorprendido Sebastián Sosa.
Cuatro minutos más tarde, otra vez García exigió a Sosa, quien envió con esfuerzo la pelota al corner.
A diez minutos del final, cuando parecía que el partido finalizaría igualado, una buena corrida de Papa por izquierda terminó con un bonito gol de Canteros, quien tras el pase del defensor, remató bajo y esquinado desde afuera del área al palo izquierdo del sorprendido Carvallo.
El resto fue conformismo de Vélez que se trajo una importante victoria de Lima, que le abre bastante crédito para el futuro y lo posiciona con amplias chances de clasificar en el grupo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Universitario:
José Carvallo; Diego Chávez, Fernando Alloco, Dalton Moreyra y Edwin Gómez; Sebastián Luna, Rainer Torres, Angel Romero y Carlos Olascuaga; Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz. DT: Ángel David Comizzo.
Vélez Sarsfield:
Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Oscar Flores.
Gol
En el segundo tiempo: 35m, Héctor Canteros (V).
Cambios
En el segundo tiempo: antes de comenzar, Luis García por Carlos Olascuaga (U); 22m, Josimar Vargas por Dalton Moreyra (U); 27m, Cris Martínez por Diego Chávez (U); 34m, Jorge Correa por Alejandro Cabral (V); 37m, Federico Vázquez por Mauro Zárate (V), y 45m, Leandro Desábato por Héctor Canteros (V).
Amonestados: Moreyra (U), Cabral (V), Zárate (V).
Incidencia
En el segundo tiempo: 45m, expulsado por protestar el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo.
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador). - Estadio: Monumental (Lima).
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario