Arsenal rescató un empate sobre el final ante un Boca muletto en La Bombonera

Deportes

El "Xeneize" ganaba 1 a 0 con gol del "Pulpo" González, pero en una de las últimas jugadas con un movimiento "de pizarrón" llegó la igualdad para Arsenal.

Boca empató 1-1 ante Arsenal, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona Campeonato. Cuando parecía que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se quedaba con los tres puntos, el equipo de Sarandí igualó el marcador y rescató un punto.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Aunque el "Xeneize" fue un poco más que su rival y logró generar algunas situaciones de peligro, pero el arquero Maxi Gagliardo estuvo atento y no permitió que su equipo comience perdiendo.

El reloj marcaban 29 minutos del primer tiempo, cuando Agustín Obando ejecutó un tiro libre que pegó en la barrera. La pelota quedó boyando dentro del área y Diego Pulpo González logró definir y decretar el 1-0. En el festejo, el jugador comenzó a llorar debido a que fue su primer tanto desde la lesión de ruptura de ligamentos cruzados que sufrió cuando jugaba en Racing, en septiembre de 2019.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1337898445965832193

Ya en el complemento, Arsenal comenzó a tomar el control del partido y logró generar algunas situaciones peligro. A los 44 minutos, el equipo de Sergio Rondina se animaría un poco más y lograría un agónico empate. Jesús Soraire jugó un tiro libre, Albertengo bajó la pelota en la medialuna y el delantero apareció para definir al gol ante la apurada salida de Rossi.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1337914416914976775

Por otro lado, Boca deberá comenzar en el próximo objetivo que será el miércoles a las 21.30, donde visitará a Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.