El nuevo error en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana que preocupó en Boca
Luego de no poder habilitar a los refuerzos para el repechaje de la competencia, en el Xeneize alertaron un error que sorprendió a todos.
Luego de lo que fue el insólito hecho dónde Boca anotó tarde a sus refuerzos para el repechaje de la Copa Sudamericana y no pudo contar con ellos por el reglamento de la Conmebol, el Xeneize volvió a ser protagonista en temas relacionados con la lista de buena fe pero, que para la tranquilidad de la Institución, esta vez si tuvo final feliz y pudo arreglarse.
El ente madre del fútbol sudamericano había publicado en su página web la nómina que presentó cada equipo y en el Xeneize no figuraba Milton Giménez, uno de los refuerzos que fue incluido entre los cinco cambios para esta instancia, pero sí estaban los otros cuatro. Minutos más tardes el error fue corregido por el organismo.
Qué pasó con Milton Giménez en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana
Si bien al principio hubo un temor importante puertas adentro, solamente se trató de un error de sistema que también sufrió otros equipos. Minutos más tarde, desde Conmebol corrigieron esto y hubo tranquilidad en el plantel. Más allá de eso, la lista del Xeneize siempre estuvo actualizada: ya no están Darío Benedetto, Jorman Campuzano, Ezquiel Bullaude, Luca Langoni y Román Rodríguez, los cinco nombres que se informaron que saldrían del listado.
Tampoco figura Ezequiel Fernández, vendido al Al Qadisiyah, ni Aaron Anselmino, el juvenil que fue comprado por Chelsea y se quedará un año a préstamo, pero que quedó descartado para este cruce porque los ingleses enviaron ayer el transfer.
Boca vs Cruzeiro por la Copa Sudamericana
- Ida: jueves 15/8 a las 21.30 (La Bombonera)
- Vuelta: jueves 22/8 a las 21.30 (en Brasil)
Las Más Leídas








Dejá tu comentario