Tras muchas demoras, River ya está en Brasil
El plantel millonario arribó el lunes por la noche a Chapecó, Brasil, para jugar el miércoles el desquite de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, tras un viaje complicado a causa de un temporal.
Finalmente, el plantel pudo partir más tarde y ya se instaló en Chapecó para preparar el duelo del miércoles, con la serie 3-1 a favor del "Millonario", en búsqueda de un lugar en semifinales del título que consiguió en 2014, según informó la agencia DyN.
En cuanto al equipo que jugará el desquite, el mediocampista Leonardo Ponzio entrará por Luis González, la que sería la única modificación con respecto al choque de ida.
De esta manera, River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
Durante la mañana del lunes, el entrenador Marcelo Gallardo diseñó una rutina con trabajos tácticos y de definición, pensando en mantener la ventaja capitalizada en el cotejo de ida.
La delegación que se encuentra en Brasil incluye además a Julio Chiarini, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Emanuel Mammana, González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez.
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario