Copetti tiene una lesión y será baja en la final ante Boca

Deportes

El delantero de Racing salió en el entretiempo del triunfo 3-2 ante Tigre en el Tomás Adolfo Ducó: los detalles de la lesión.

El delantero de Racing muy criticado en el último partido, Enzo Copetti, tiene comprometido el ligamento interno de la rodilla derecha y aunque restan estudios para determinar la gravedad y los alcances de la lesión, ya fue descartado para la final del Trofeo de Campeones que los de Avellaneda jugarán el próximo domingo ante Boca en San Luis, luego de dejar hoy por el camino a Tigre.

La acción que derivó en la lesión del delantero racinguista tuvo lugar cuando chocó con el defensor tigrense Víctor Cabrera en las postrimerías del primer tiempo en una acción dentro del área del equipo de Victoria que aparentó haber sido penal, aunque tanto el árbitro Darío Herrera como el VAR desestimaron esa posibilidad.

Sin embargo Copetti terminó muy sentido después de esa acción y a los 42 minutos tuvo que ser relevado por Maximiliano Romero, autor del primer tanto de su equipo y asistidor de Jonathan Gómez para el segundo. Finalmente Racing, que perdía 2 a 0 al cabo del primer tiempo, lo terminó dando vuelta con el tercero de Gabriel Hauche en el segundo tiempo suplementario para el 3-2 final.

Al retirarse del estadio de Huracán, donde se jugó el encuentro, Copetti tuvo un fuerte cruce verbal con un par de hinchas racinguistas que le reprocharon no haber tomado la responsabilidad de ejecutar ante River el penal que le podría haber dado a Racing el título de la Liga Profesional que así quedó en manos de Boca. Ya no tendrá revancha por este año. Mañana a las 7 le realizarán los estudios que determinarán su futuro inmediato.

Embed

Dejá tu comentario