Independiente: Jorge Burruchaga dio positivo de coronavirus
El autor del gol del triunfo frente a Alemania en la final de México '86 se encuentra aislado y en buen estado de salud.
Jorge Luis Burruchaga
Independiente de Avellaneda informó este miércoles que el ex futbolista Jorge Luis Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 1986 y actual manager deportivo del Rojo, dio positivo en el test de coronavirus Covid-19 que se la practicó y se encuentra aislado en su domicilio.
"Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio" informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Burruchaga, de 57 años, fue campeón del mundo con Argentina en México y subcampeón en la Copa de Italia 1990, y con Independiente ganó la Copa Libertadores de 1984 y la Intercontinental del mismo año frente al Liverpool de Inglaterra, entre otros títulos.
El ex futbolista y también ex entrenador se realizó los test porque presentó algunos síntomasconsistentes con el Covid-19, y una vez que se enteró que era positivo de coronavirus se aisló en su domicilio, aunque es seguido de cerca por el departamento médico de Independiente.
Temas
Las Más Leídas





