Fake news: Cristian Pavón tuvo que aclarar que no murió

Deportes

Un sitio publicó que el delantero de Boca murió en un acccidente. El propio Cristian Pavó salió en Instagram a desmentir su muerte.

El delantero de Boca Cristian Pavón tuvo la insólita necesidad de desmentir en Instagram su propia muerte. Publicó una captura de un medio en el que se aseguraba su fallecimiento.

“No tienen límite, ¿no? ¿Alguna vez van a vivir su vida y no la de los demás? Para todos los que se preocuparon, estoy mejor que nunca”, escribió Kichán en una storie de Instagram, junto a una foto suya sonriente y con el pulgar para arriba.

pavon-1_w416.jpg

La fake news fue generada desde un sitio en el que se generan memes y bromas, en este caso de pésimo gusto. "El futbolista argentino Cristian David Pavón murió en un trágico accidente en la vía que de Rosario conduce al estado de Santa Fe, según informa la agencia estatal Telám. Los hechos se produjeron cuando el delantero de Boca, de 23 años, chocó el auto que conducía contra un camión que circulaba en su mismo carril en el kilómetro 111 de esa vía, en el sentido norte-sur. Las autoridades investigan las causas del accidente, según relata Telám", dice textual el artículo redactado con dudoso estilo periodístico.

imagen.png

Dejá tu comentario