La joven que denunció a Pavón: "Se aprovechó de mi estado de vulnerabilidad"

Deportes

Marisol Doyle aseguró que fue atacada por el jugador de Boca en una fiesta realizada en noviembre de 2019.

En el mes de enero, Cristian Pavón fue denunciado por Marisol Doyle, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella en una fiesta realizada en noviembre de 2019. Es por eso que, la Justicia de Córdoba imputó este lunes por el presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal" al futbolista de Boca Juniors, que deberá presentarse a indagatoria el martes 23 de marzo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Este martes, la víctima habló y reveló detalles de lo que ocurrió esa noche. “Yo concurrí a una fiesta donde se encontraba Pavón. Fui con un íntimo amigo de él y durante la noche me descompenso por haber tomado alcohol y haber consumido un cigarrillo de marihuana. Cuando fui al baño, Pavón entró y me acosó y abusó de mí. Me tuvo encerrada una hora o más. Fue mucho tiempo y no lo podía creer. Fue muy aberrante para mí”, contó la víctima en declaraciones televisivas.

Luego, agregó: “Cuando logró su satisfacción se fue. No hubo agresión física, pero sí manoseos y empujones. No es que me agredió físicamente, pero se aprovechó de mi estado de vulnerabilidad. Yo estaba mareada, descompuesta, y él abusó de mí”.

Embed

Por otro lado, Juan Tiberio, abogado de Marisol, reveló que: “La víctima fue clara, relató un hecho trágico que le tocó vivir en una fiesta. Fue invitada por gente cercana a Pavón, se trató de un abuso sexual con acceso carnal. A la víctima la hicimos revisar con peritos de parte. Los psicólogos nos dicen que sufrió un abuso sexual”.