El mal momento de Cristiano Ronaldo: lleva tres partidos sin marcar y no puede ocultar su fastidio
Por primera vez desde que recaló en el fútbol saudí, el astro portugués se fue reemplazado en el segundo tiempo y casi no tuvo influencia en el triunfo de su equipo.
Cristiano Ronaldo
Tras dejar el Manchester United y recalar en el fútbol árabe, el cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo atraviesa su peor momento en el Al-Nassr y ya no puede ocultar su fastidio.
Acostumbrado a romper redes, Ronaldo llegó ayer a su tercer partido consecutivo sin marcar goles, su peor racha desde que se mudó a Arabia Saudita. Con poco para destacar de su actuación en el encuentro disputado ante el Abha en el Mrsool Park, Ronaldo terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo y todos los aplausos se los llevaron sus compañeros que marcaron los tres tantos que permitió al Al-Nassr avanzar a las semifinales de la Copa del Rey de Campeones.
El portugués tuvo apenas un rol secundario en el primer tanto de su equipo y luego prácticamente no tocó la pelota en el resto del tiempo que permaneció en el campo de juego.
Sus escasas intervenciones ofensivas dificultaron los ataques por el centro de la cancha y los dirigidos por Rudi García se vieron obligados a buscar lastimar por los laterales desde donde llegó el segundo tanto tras un centro de Ghislain Konan que logró conectar Abdullah Al-Khaibari.
Ya sobre el cierre del primer tiempo, Ronaldo terminó por dejar en evidencia su fastidio cuando, tras quedar de cara a un favorable contragolpe el juez pitó el final del primer tiempo y el portugués explotó. Agarró la pelota entre sus manos, la revoleó lejos e insultó al árbitro por lo que se fue al vestuario con una tarjeta amarilla.
Tras un segundo tiempo para el olvido García decidió sacarlo de la cancha y se fue reemplazado por Talisca.
Hasta el momento Ronaldo nunca había sido sustituido en los ocho encuentros anteriores que disputó con la camiseta del Al-Nassr. Luego de saludarse con el DT, se lo notó en desacuerdo por el cambio, ofuscado y pensativo sobre el papel que llevó a cabo dentro de una cancha adversa en su historial: aún no pudo meter goles frente a los hinchas de la institución azul y amarilla.
Te puede interesar
Dejá tu comentario