VIDEO: La prueba de que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus

Deportes

El delantero portugués tendría pensado seguir su carrera lejos de Turín. Así se pudo ver en las imágenes, dónde se muestra a un camión de mudanza.

Los rumores que surgieron hace algunos meses, decían que Cristiano Ronaldo se irá de Juventus al final de la temporada. En las últimas horas, parece que está versión comienza a tomar fuerza después de las imágenes que se difundieron.

Es que el domingo por la noche, siete de los autos que el delantero tiene en Turín fueron cargados en un camión de mudanza portugués. El video del momento en el que varias personas trabajan para subir los lujosos automóviles fue difundido por el programa español El Chiringuito.

autos ronaldo

Las imágenes serían una prueba más de que el futuro de CR7, quien el sábado convirtió en la victoria de la Vecchia Signora cobre el consagrado Inter, está lejos de Italia. A falta de una fecha para el final de la Serie A, Juventus marcha en la quinta posición, a un punto del Milan, que por ahora ocupa la última plaza de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Según Tuttosport, Ronaldo ya avisó que si la Juventus no accede al máximo torneo europeo de clubes, buscará una salida para la que tiene dos pretendientes: Manchester United, donde ya supo jugar y brillar, y PSG.

Dejá tu comentario