Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Croacia vs Italia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Croacia vs Italia por la Eurocopa 2024.

Italia choca con Croacia este lunes desde las 16 en el Estadio Red Bull Arena en Leipzig en un duelo en el que ambos buscarán la clasificación a los octavos de final en el marco de la tercera fecha en el Grupo B de la Eurocopa 2024.

El conjunto croata viene de empatar 2-2 con Albania y perder 3-0 contra España. En su último partido de la fase de grupos, están obligados a vencer. No obstante, necesitarán que Albania no gane a España para avanzar.

Por otro lado, los dirigidos por Luciano Spalletti dependen de sí mismos tras perder 1-0 contra España y ganar 2-1 a Albania. Si consiguen una victoria en el Red Bull Arena, avanzarán a la siguiente fase e incluso podrían terminar primeros si España no gana. En caso de empate y una victoria de Albania, la clasificación se decidirá por diferencia de goles.

Croacia vs Italia: probables formaciones

  • Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Josip Sutalo, Josko Gvardiol, Ivan Perisic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Luka Sucic; Andrej Kramaric, Lovro Majer, Bruno Petkovic. DT: Zlatko Dali.
  • Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Bastoni, Riccardo Calafiori, Federico Dimarco; Nicolo Barella, Jorginho, Davide Frattesi; Federico Chiesa, Lorenzo Pellegrini, Gianluca Scamacca. DT: Luciano Spalletti.

Cómo ver en vivo Croacia vs Italia

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario