Croacia venció a Países Bajos y se clasificó a la final de la Nationals League

Deportes

El primer finalista conocerá su próximo rival cuando Italia, último campeón europeo y con la presencia de Mateo Retegui, se enfrente a España.

El seleccionado croata de fútbol venció a Países Bajos por 4 a 2 y se clasificó a la final de la Liga de Naciones de la UEFA, al cabo de un partido disputado en el estadio De Kulp de la ciudad de Rotterdam.

Andrej Kramaric (de penal), Mario Pasalic, Bruno Petkovic y Luka Modric (de penal) convirtieron para Croacia, mientras que Donyell Malen y Noa Lang lo hicieron para el seleccionado neerlandés.

El primer finalista de la Liga de Naciones de Europa conocerá su próximo rival mañana, cuando Italia, último campeón europeo y con la presencia de Mateo Retegui, se enfrente a España, desde las 15.45, hora argentina, en el estadio De Grolsch Veste, en Enschede, también los Países Bajos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Países Bajos: Justin Bijlow; Denzel Dumfries, Lutsharel Geertruida, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Mats Wieffer, Frankie de Jong, Donyell Malen, Teun Koopmeiners y Xavi Simons; y Cody Gakpo. DT: Ronald Koeman.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Josip Sutalo, Domagoj Vida e Ivan Perisic; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic; Mario Pasalic, Andrej Kramaric y Luka Ivanusec. DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: István Kovács (Rumania)

Estadio: De Kulp de Rotterdam (Países Bajos)

Embed

Dejá tu comentario