Cuánto dinero ganó Francisco Cerúndolo tras perder contra Jannik Sinner en el Masters 1000 de Roma

Deportes

El argentino cayó en los octavos de final ante el número 1 del mundo, pero embolsó una importante suma de dinero por su actuación en el certamen.

Francisco Cerúndolo no pudo con la solidez de Jannik Sinner, número 1 del mundo, y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, tras caer por 7-6 (2) y 6-3 en un partido que lo tuvo competitivo, pero sin margen de error ante el mejor del planeta.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el tenista argentino de 26 años se llevó un premio económico considerable por su participación en el torneo italiano: 143.370 euros, tras superar tres rondas y meterse entre los 16 mejores.

Francisco Cerúndolo y un 2025 que sigue en búsqueda de la consolidación

El mayor de los hermanos Cerúndolo continúa con un año destacado que marca su consolidación en el circuito ATP. Con una derecha potente, un saque cada vez más efectivo y una buena adaptación a distintas superficies, el argentino viene obteniendo resultados sólidos, especialmente en polvo de ladrillo, su superficie preferida.

Actualmente se ubica octavo en la Race to Turin, que clasifica a los ocho mejores tenistas de la temporada al ATP Finals, un logro que lo posiciona como uno de los jugadores más regulares del 2025 y que ilusiona mucho a los fanátcos del deporte en nuestro país.

Francisco Cerúndolo
Francisco Cerúndolo

Francisco Cerúndolo

Lo que viene para Francisco Cerúndolo en la segunda mitad de este año

El próximo desafío para el argentino será el ATP 500 de Hamburgo, donde partirá como uno de los mejores preclasificados. Con buenos antecedentes en el torneo alemán, buscará seguir sumando puntos para mantenerse entre los mejores del año y seguir soñando en grande.

¿Cuándo empieza el ATP de Hamburgo?

El ATP de Hamburgo se disputará en mayo de 2025, tendrá una extensión de una semana. Comenzará el domingo 18 y finalizará el 25, donde el alemán Alexander Zverev es el campeón defensor.

Embed

Dejá tu comentario