Darío Benedetto se peló y volvió al gol: qué dijo sobre el cambio de look
Luego de haberse rapado, el Pipa que llevaba varios partidos sin anotar, marcó el 3-0 del Xeneize contra Central Córdoba.
Hace pocos días, Darío Benedetto se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber vuelto al look con el que mejor performance supo dar en Boca. El Pipa llevaba una racha de 10 partidos sin marcar y volvió a anotar en la goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0 por la Copa de la Liga.
Los hinchas del Xeneize se lo habían pedido en plena Bombonera y el delantero cumplió. La teoría de que Benedetto debía raparse para volver a recuperar su mejor versión se hizo muy fuerte en las redes sociales. Una vez consumada la victoria, el goleador opinó al respecto y bromeó sobre la situación.
“Estoy contento… Ahora cuando me quiera dejar crecer el pelo hay que ver si me crece, je”, lanzó Darío, y agregó: “Pero vale la pena”.
Benedetto, con su gol de cabeza sobre el final del partido, cortó una racha negativa de 10 partidos sin anotar goles. El último tanto había sido el 16 de julio en el 3 a 1 ante Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Con este gol, el Pipa se metió entre los 20 máximos artilleros de la historia de Boca: el 9 alcanzó los 69 goles en 148 partidos disputados, superando a Hugo Corioni. Para subir otro lugar, deberá convertir otros dos, que le permitirían alcanzar al brasileño Paulo Valentim, que tiene 71.
El abrazo entre Benedetto y Cavani tras el partido en Santiago del Estero
Luego de la victoria en el estadio Madre de Ciudades, sobre el final del partido se pudo ver un lindo momento que pasó desapercibido por muchos: el cálido abrazo entre Benedetto y Edinson Cavani, demostrando la unión entre goleadores.
"Cavani se puso contento con mi gol, es una competencia sana la que tenemos, se armó un lindo grupo. Luego, el entrenador define quién juega", sostuvo el Pipa.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario