Inédito: el árbitro argentino de Bolívar vs Inter empujó a un jugador y generó una chance de gol
El dueño de casa casi iguala las acciones gracias a la extraña intervención del árbitro Darío Herrera en Bolivia.
En el marco de la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre logró una gran victoria de visitante en la altura de La Paz ante Bolívar, que contó con una insólita e inédita situación protagonizada por el árbitro argentino Darío Herrera.
El ecuatoriano Enner Valencia marcó el único tanto para la visita en Bolivia, para comenzar a enderezar la serie en busca de las semifinales, la que se resolverá la próxima semana en Brasil.
Lo cierto es que en el inicio del segundo tiempo, el dueño de casa tuvo una chance clara para igualar a partir de una situación que se generó por la extraña intervención de Herrera: posiblemente por accidente, el árbitro empujó a un jugador de Inter cuando iba a iniciar un contraataque y la pelota le quedó al futbolista del equipo local que terminó remantando al arco.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario