Del Potro sorprendió a un grupo de abuelos en Tandil

Deportes

Este lunes, La Torre de Tandil cumplió el sueño de un grupo de adultos mayores de conocer al reconocid jugador de tenis oriundo de la ciudad bonaerense.

Juan Martín Del Potro sorpendió este lunes a un grupo de adultos mayores en el hogar en el que están alojados, ubicado en Tandil, su ciudad natal. Desde Twitter, el jugador de tenis contó el momento.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1460303653886214144
Del Potro visitó a adultos mayores en Tandil

"Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. Uno nunca deja de aprender de ellos!!! Gracias por una mañana inolvidable!", escribió Delpo.

De este modo, la "Torre de Tandil" cumplió el sueño de los abuelos, quienes ansiaban conocerlo.Su apellido fue tendencia en Twitter por el encuentro que se produjo en la mañana e incluyó abrazos, preguntas y respuestas del tenista campeón del US Open en 2009.

Con 33 años, Juan Martín Del Potro continúa alejado del circuito profesional, mientras se pone a punto físicamente luego de una lesión crónica en la rodilla derecha. Su último partido ocurrió el 19 de junio de 2019. La idea de "Delpo" apunta a volver el próximo año con la intención de retirarse en una cancha.

Embed

Dejá tu comentario