La aclaración de Hernán Toledo tras la denuncia por exhibicionismo en un country

Deportes

El jugador de Estudiantes desligó a Enzo Copetti e indicó que va a iniciar acciones legales por invasión a la privacidad.

Tras la denuncia de una vecina en el exclusivo country Fincas de Hudson contra Enzo Copetti y Hernán Toledo, el jugador de Estudiantes publicó una aclaración en sus redes sociales donde dio su versión sobre lo ocurrido.

Convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana”, explicó Toledo en primer lugar.

“En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, sostuvo el jugador de Estudiantes a través de una publicación en sus historias de Instagram.

En la denuncia en cuestión, la vecina los acusaba a Copetti y Toledo de “exhibicionismo”.

copetti toledo

Y puntualizó al respecto: “Nuestra habitación es en un primer piso. Lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, de mi pareja y mía”.

Quiero desligar de cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja”, informó sobre su novia, con quien mantienen una relación hace seis años.

hernan toledo

Por último, informó que “la policía ya tomó cartas en el asunto”, que ambos futbolistas se habían puesto a disposición de la investigación y que “se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”.

Embed

Dejá tu comentario